X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se manifestarán el jueves ante Delegación de Gobierno

Los trabajadores de Vossloh Albuixech convocan paros para desbloquear el convenio colectivo

27/05/2013

VALENCIA (EP). El comité de empresa de Vossloh, con sede en Albuixech (Valencia), ha convocado paros de cuatro horas de martes a jueves para "intentar desbloquear" la negociación del segundo convenio de la compañía.

Según informa el comité en un comunicado, los paros darán comienzo a las 09.15 horas, a las 18.00 horas y a las 02.00 horas.

De martes a jueves, el paro se desarrollará de 9.15 a 13.15 horas, con una asamblea general el martes a las 10.30 horas en el comedor de la factoría, una concentración en la puerta de la fábrica y "algún paseo interno" el miércoles y una manifestación el jueves.

En concreto, el jueves a las 9.25 horas partirán autobuses desde la factoría hasta la plaza América de Valencia para trasladar a los trabajadores hasta la manifestación ante Delegación de Gobierno, con el regreso previsto a las 12.00 horas desde la calle Xàtiva.

Según las mismas fuentes, en turnos de tarde (18.00 horas) y noche (02.00 horas) se adelanta la salida en cuatro horas para participar en la asamblea del martes y en la manifestación del jueves.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad