X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Experimentos de Chrome

Google se va de excursión por la Tierra Media

28/05/2013

MADRID (EP). La segunda parte de El Hobbit se espera para diciembre de este año y para celebrarlo desde Google han creado uno de sus Experimentos de Chrome en el que se promete un "paseo por la Tierra Media". Todavía se desconoce si será una especie de Google Maps ambientado en el universo fantástico de El Hobbit, un juego o alguna aplicación para móviles.

Warner Bros comienza a preparar la compañía promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda parte de la precuela de El Señor de los Anillos. Google no se quiere quedar atrás y por eso ha creado un viaje interactivo a través de la Tierra Media que dará pistas sobre lo que la película puede ofrecer.

Todavía no se sabe de qué se trata concretamente pero en un nuevo Experimento de Chrome creado por Google, se pueden ver imágenes creadas por ordenador de dicha Tierra Media, así como criaturas propias de estos mundos y que los aventureros que se adentren en este paisaje se encontrarán.

La compañía del buscador aún no ha dado más datos sobre si se trata de nuevos mapas para Google Maps ambientados en la tierra creada por Tolkien, un juego para entretenimiento para los mayores fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit o una nueva aplicación para móviles. Pronto se descubrirá el secreto de la Tierra Media.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad