X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El abogado de Urdangarín, enfadadísimo por los 17 años de cárcel para su defendido: "Seamos serios"

27/05/2013

MADRID (EP/VP). Parece que la tranquilidad de Mario Pascual Vives se está viendo perturbada por la supuesta condena que pediría la Fiscalía Anticorrupción a Iñaki Urdangarín según informaba la Cadena Ser. Sumando los delitos y haciendo cuentas le sale a la fiscalía 17 años de prisión para el duque de Palma en un hipotético juicio.

Sin embargo, ante esta información, Mario Pascual Vives preguntaba molesto al entrevistador si se lo habían dicho a él, que posteriormente lo ha negado en rotundo. El abogado del duque de Palma se ha apresurado a decir: "¿Entonces a quién se lo han dicho? Porque eso es hablar por hablar. ¿Tienen algún indicio?".

Frente a estas hipótesis, Mario Pascual Vives recalca hasta tres veces que, "Seamos serios" ante estas informaciones, ya que el abogado considera que esta información carece de validez. Parece que defender a una persona perteneciente a la Casa Real comienza a pasar factura y poco a poco el abogado pierde los nervios.

Estas nuevas noticias han perturbado al tranquilo e irónico abogado mostrando una cara mucho más molesta de la que nos tiene acostumbrados. Serio y enfadado, Mario Pascual Vives se mostraba ante los periodistas de esta manera, esta misma mañana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad