X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Conferencia de Antonio Catalán sobre emprendedores en el Parc Científic UV

05/10/2010 Esta conferencia se enmarca en el ciclo Presenta2, que el Parc Científic de la Universitat de Valencia (PCUV) estrenó con motivo del primer aniversario de su inauguración oficial

VALENCIA. Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles, será el protagonista de la segunda jornada del ciclo de conferencias del Parc Científic de la Universitat de València, que bajo la denominación Presenta2, constituye un punto de encuentro empresarial, fomentando las buenas prácticas entre emprendedores y la cultura de la innovación a través del talento.

"Los retos de los emprendedores" es el título de la ponencia, que tendrá lugar mañana,  6 de octubre a las 12:00 horas, en el Auditórium del Parc. Se trata de la segunda charla del ciclo iniciado el pasado 22 de octubre, con motivo del primer aniversario de la Inauguración Oficial del Parc Científic de la Universitat de València.

Este ciclo de conferencias está dirigido a las empresas alojadas en el Parc, y a todo el entorno universitario y contará con invitados relevantes como el Presidente de IBM, Juan Antonio Zufiría, y Javier Echarri, Secretario General de la Asociación Europea de Capital Riesgo, EVCA, entre otros. El acto será presidido por el Magnífico Rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, y conducido por el Director del Parc Científic, Juan Antonio Raga.

A continuación se procederá a la entrega de los diplomas del curso " Consolidación y Desarrollo de Empresas de Base Tecnológica" que ha sido impartido por la Fundación INCYDE con la colaboración de la Cámara de comercio de Valencia, a las empresas del Parc.

Tras 10 años de funcionamiento de los Institutos de Investigación de Robótica, Ciencia molecular, Ciencia de los Materiales, Biodiversidad y Biología Evolutiva, Física Corpuscular, Agroquímica y Tecnología de los Alimentos; y la apertura del Vivero Empresarial en 2008 en la parte académico-científica, 55 empresas ya están alojadas en el Parc Científic.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad