X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NO CONTEMPLA ABANDONAR

Rita Barberá responde a una virtual imputación anunciando que volverá a presentarse en 2015

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2013 La alcaldesa de Valencia reitera su intención repetir en el acto de celebración del primer aniversario de Alberto Fabra como presidente del PPCV

VALENCIA (VP/EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha respondido a su posible imputación en el caso Nóos anunciando que volverá a presentarse en 2015 para seguir al frente del ayuntamiento.

La máxima responsable municipal, que ha intervenido en el acto de celebración del primer aniversario de Alberto Fabra como presidente del PPCV,  ha subrayado: "No daré un paso atrás. Aquí estoy y me volveré a presentar y volveremos a ganar en Valencia. Ni cambios de cromos, ni historias. Volveremos a ganar Valencia".

La dirigente 'popular', quien meses atrás también apuntó a repetir como candidata, ha salido al paso de las especulaciones después de que el juez José Castro que instruye el caso Nóos, solicitara a Les Corts Valencianes el certificado de aforamiento de Barberá y del expresidente de la Generalitat Francisco Camps. Esta solicitud, es un paso que aproxima a ambos diputados a la imputación en el caso Nóos que, no obstante, deberá decidir el TSJCV si Castro termina remitiendo como así parece la pieza a esta tribunal, dado que habría aforados implicados.

Barberá ha indicado en su discurso que en sus 22 años al frente de la Alcaldía de Valencia, el PP ha ganado "en todas las elecciones" y ha resaltado que la ciudad "es uno de los principales activos electorales de la Comunidad y la Comunidad de España", por lo que ha advertido de que "hay que cuidar mucho lo que se quiera mantener".

"HAY QUE CUIDAR VALENCIA" 

En este sentido, ha instado a los ministros a transmitir al Gobierno el mensaje de que visite más a menudo la región y ha insistido: "hay que cuidar a Valencia, hay que cuidar a la Comunidad Valenciana", donde el PPCV ha crecido como "partido de base, que se ha hecho fuerte desde la base porque este es un partido de base q siempre se ha hecho fuerte desde la sede no desde ningún despacho institucional ni con la ayuda de algunos programas mediáticos".

Así, ha subrayado ante los 'populares' la necesidad de mantenerse firmes en sus convicciones "por mucho que quieran amedrentarnos, que pretendan rompernos, que se dediquen a insultarnos y acosarnos y por mas que ambicionen borrarnos de la escena política por el método que sea".

Barberá ha reiterado que la Comunitat Valenciana "no tiene más problemas que otras" aunque "haya tenido y siga teniendo el foco encima", sino que se trata de una tierra "líder del crecimiento turístico y motor de exportaciones". Por ello, ha abogado por "levantar bien alta la cabeza y abandonar el derrotismo". "Quienes nos quieren ver amilanados no lo conseguirán", ha insistido.

"VOLVEREMOS A GANAR" 

"Os aseguro que volveremos a ganar las elecciones", ha reiterado la dirigente ante los aplausos del auditorio, antes de aseverar que los 'populares' no tienen "nada de qué avergonzarse" y, si alguien lo tiene, "no tiene sitio en el PP". Por el contrario, ha criticado la actitud "irresponsable" de los socialistas de "agitar las calles" y ha aseverado que "ya no saben ni quiénes son ni a quiénes representan".

Para finalizar, la alcaldesa ha instado a los presentes a "defender la identidad como pueblo" valenciano y ha asegurado que todos junto y unidos van a "devolver el eutoestima a los valencianos". "Fuimos y volveremos a ser admirados", ha concluido.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

XYZ escribió
25/05/2013 23:52

"Fuimos y volveremos a ser admirados" Todavía siguen en los mundos de Yupi sin conectar con la realidad. Esta señora aparte de mala gestora, es un claro exponente de la corrupción municipal en España.

SO. ANDRES CASTELLANO MARTI escribió
25/05/2013 14:14

Doña Rita tiene la virtud de la buena imagen, y la realidad de alterar todo lo que toca. Pues fiándote de ella desaparece todo lo positivo que ha tocado. Empecemos por el Tribunal de las Aguas, que al dejar la ciudad gracias a su urbanización desmesurada, sin un palmo de huerta, el tribunal queda sin función. Y a su vez potencia un Tribunal de abogados, cuando estos en la realidad del mismo son innecesarios. Tribunal que ha vendido sus acequias -cuando esto por Uso no se puede hacer. Y que hoy gracias a nuestra alcaldesa solo hace teatro, pero ninguna justicia. Continuemos por nuestras tradiciones, que arrogándose ser la defensora de las mismas -las ha pulido todas, pues lo que ella hace es puro folclore sin alma. Continuemos por nuestra economía, en donde todos sus protegidos han desaparecido el capital de las cajas de ahorros y del banco de Valencia. Y cual es el logro máximo de Doña Rita: pues que valencia hoy es Calcuta. Donde los protegidos son los amos y el resto todo son parias. Valencia hoy es una ciudad de zombis, de ladrones, de meretrices, de drogatas, de comercios cerrados y una alcaldesa que no sabe de que se ríe. So. Andrés Castellano Martí.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad