X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy acudirá el 8 de junio a la convención regional del PPCV en Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2013

VALENCIA (EP/VP). El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo 8 de junio a la convención regional del PPCV, que se celebrará en Castellón, según ha avanzado este sábado el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el acto organizado por los 'populares' valencianos para conmemorar su primer año al frente del partido. 

Alberto Fabra

Fabra ha estado acompañado en el acto por los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, además de por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros cargos.

En su discurso, en el que ha vuelto a reclamar un nuevo sistema de financiación para la Comunitat, Fabra ha asegurado que los valencianos tienen ahora en Moncloa "un aliado", una persona que "ha estado siempre con nosotros y que sabe cuáles son las necesidades de la Comunitat".

Así, ha anunciado su presencia en la convención regional del PPCV del próximo mes, y ha agregado que Rajoy "va a ser el presidente que devuelva a la Comunitat Valenciana una financiación justa". "Se comprometió con nosotros, comparte nuestras reivindicaciones y quiere sentir la fuerza del partido", ha asegurado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad