X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Biopic dirigido por Oliver Hirschbiegel

Nueva imagen de Naomi Watts como Lady Di

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2013 Ya tenemos aquí una nueva imagen de Diana, la cinta centrada en los últimos años de vida de Lady Di que protagoniza Naomi Watts y dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento)

MADRID. Entertainment One Films ha adquirido los derechos de este biopic sobre la princesa Diana, anteriormente conocido con el título de 'Caught in Flight', y rápidamente ha reactivado la maquinaria promocional, parada desde hace casi un año, para dar a conocer una nueva imagen de Watts caracterizada como Lady Di.

Watts, que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, mostró su gran entusiasmo durante el rodaje por este trabajo. "Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos", afirmó desde el set de rodaje.

La cinta está dirigida por Oliver Hirschbiegel -que ha firmado películas como 'El hundimiento' o 'Invasión'- y se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana. Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan -interpretado por la estrella de 'Perdidos' Naveen Andrews- será uno de los argumentos principales.

Con guión de Stephen Jeffreys (The Libertine), Diana todavía no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que la intención de los productores es que la cinta llegue a los cines a finales de año para intentar llamar la atención de los miembros de la Academia justo antes de los Oscar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad