X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell asegura que pedir la acreditación de aforamiento de Camps y Barberá no predice la imputación

24/05/2013

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado este viernes que pedir la acreditación de aforamiento del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "no predica ni implica necesariamente otro tipo de decisiones", preguntado por una posible imputación de ambos.

José CíscarCíscar ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde ha respondido a varias preguntas sobre el 'caso Nóos', después de que el juez instructor del mismo, José Castro, haya acordado solicitar a las Corts Valencianes que certifiquen la condición de diputados de Camps y Barberá, como trámite previo a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) una exposición razonada de los hechos por los que podrían ser imputados en el marco de esta causa.

El vicepresidente valenciano, quien ha justificado que la Generalitat se haya personado únicamente por la vía civil, ha destacado la "máxima colaboración" del Consell con la Justicia, y ha asegurado que reclamarán "hasta el último euro que se haya podido desviar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad