X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GECINA
La filial francesa de Metrovacesa coloca 300 millones en obligaciones

24/05/2013

PARÍS (EP). Gecina, filial francesa de Metrovacesa, ha colocado con éxito una emisión de obligaciones por un importe de 300 millones de euros y con vencimiento a mayo de 2023, según informó la inmobiliaria patrimonialista.

La empresa enmarca la operación en su estrategia de alargar los plazos de vencimiento de su deuda y reducir su coste. La emisión contempla el pago de una retribución anual del 2,87%, el porcentaje más bajo de todas las colocaciones a largo plazo de la firma.

Gecina destacó asimismo que la operación regitró una demanda de suscripciones que quintuplicó la oferta y que finalmente los títulos de deuda se colocaron entre una variada y larga lista de inversores, "lo que manifesta la confianza de los mercados en la empresa".

Crédit Agricole, HSBC, Natixis y Société Générale son las entidades que han participado en la operación como colocadores, según detalló Gecina en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad