X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
del 27 al 31 de mayo

Una startup valenciana participa en la Spain Tech Week de Silicon Valley

VALENCIAPLAZA.COM. 23/05/2013 Gigoing, en el sector de la economía digital, facilita el contacto entre profesionales sus habilidades y entidades dispuestas a mantenerlos en el país de destino

VALENCIA (EP/VP). La start-up valenciana Gigoing participará la semana que viene junto a otras 19 empresas españolas en la primera edición de la Spain Tech Week en Silicon Valley (San Francisco) organizada por el ICEX, Red.es, Fundación Banesto y Adigital para impulsar la imagen de la tecnología española en el exterior y preparar a las empresas para su internacionalización y para captar inversores en EEUU.

Gigoing es la única empresa valenciana participante en la expedición y opera en el sector de la Economía Digital. Según sus responsables, pretende dar "una respuesta a la nueva realidad laboral, la cultura gig, la evolución natural del mercado de trabajo, que permite al individuo crear valor, organizarse y comunicar su talento en las nuevas redes de contactos laborales en los que desarrollará su actividad"

"Promovemos la adquisición de experiencias vitales y profesionales alrededor del mundo mediante la fórmula del intercambio, facilitamos el contacto entre profesionales que ofrecen sus habilidades y entidades dispuestas a mantenerlos en el país destino", ha indicado Beni Baixauli, CEO y cofundador de la compañía.

La Spain Tech Week tendrá lugar en San Francisco del 27 al 31 de mayo y ayudará a las empresas participantes a conocer y operar en el mercado norteamericano. El programa incluye encuentros con especialistas en emprendimiento e inversión como Edith Yung o Mark White, desayuno con inversores y encuentros con empresarios españoles presentes en el Spain Tech Center de San Francisco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad