X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Microsoft se ríe del iPad de Apple

24/05/2013 En un anuncio, ambas 'tablet' comienzan a hacer varias acciones mientras Siri contesta "Lo siento, no puedo hacerlo"

VALENCIA (EP). Microsoft ha publicado un nuevo vídeo promocional de su 'tablet' Surface. Pero para mostrar algunas de las funciones del dispositivo ha decidido compararlo con el iPad de Apple y su sistema de reconocimiento de voz Siri. En el anuncio, tanto el 'tablet' de Microsoft como el de Apple comienzan a hacer varias acciones a la vez mientras Siri contesta "Lo siento, no puedo hacerlo".

La rivalidad entre las grandes compañías para conseguir ser el número uno en el mercado de los dispositivos móviles se pone cada vez más interesante. Samsung y Apple llevan liderando desde hace varios años el mercado y el resto de compañías intentan alcanzarles lanzando nuevos dispositivos. Es el caso de Microsoft y su 'tablet' Surface.

Los de Redmond lanzaron el pasado mes de septiembre su primer 'tablet', Surface, para estar presenten en todos los sectores de la movilidad. Hasta el momento la acogida de Surface no ha sido tan positiva como la propia Microsoft esperaba en cuanto a número de ventas. Sin embargo, los de Redmond continúan con su campaña de promoción de Surface y a través de un nuevo vídeo muestran las carencias del iPad, el 'tablet' más vendido hasta el momento, frente al suyo.

En el vídeo, iPad y Surface realizan varias acciones a la vez, como por ejemplo la actualización de aplicaciones. En el caso de Surface, la actualización se inicia automáticamente mientras que la voz del sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, asegura "Lo siento, no me actualizo así". Microsoft también "se burla" de la posibilidad de hacer dos acciones a la vez mientras, por ejemplo, ambos 'tablets' reproducen un vídeo. Surface permite la reproducción así como la posibilidad de abrir el correo, mientras que Siri asegura "Lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez".

Al llegar al final, Microsoft simplemente asegura "Menos hablar. Más hacer", burlándose de nuevo del 'tablet' de los de Cupertino.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad