X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tuenti lanza un nuevo diseño de perfiles y Páginas Premium

24/05/2013

MADRID (EP). Tuenti ha presentado un nuevo diseño para los perfiles de las cuentas de usuario y las Páginas Premium, que incluyen una imagen en la portada. El nuevo Tuenti se caracterizará por la inmediatez visual, lo que permitirá definir más los perfiles a la vez que facilitará la navegación de los usuarios.

La red social española Tuenti lanza un nuevo diseño para que sus más de seis millones de usuarios puedan personalizar sus perfiles. A partir de ahora, el espacio personal estará integrado en la ficha del perfil, de modo que los usuarios pueden ver sus vídeos, imágenes y textos publicados con tan solo echar un vistazo a la portada.

Esta renovación de Tuenti se ha servido del poder de la imagen y de lo visual para que resulte más fácil la navegación y búsqueda de contenidos. Los vídeos, por ejemplo, mostrarán la captura previa en la portada, de forma que aparecen más grandes y llamativos. A pesar de ello, el visor de vídeos tradicional se mantendrá.

Además, los administradores de las Páginas Premium de Tuenti disfrutarán también de esta nueva funcionalidad con una imagen de portada, al estilo del espacio personal en los perfiles, para customizar la página y captar la atención de sus seguidores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad