X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CRECIMIENTO
Makro apuesta por el sector hostelero como generador de empleo en España

22/05/2013

MADRID (EP). Makro, filial española del grupo alemán Metro, ha apostado por el sector hostelero como generador de empleo e impulsor del crecimiento en España, para lo que la compañía realizará una gira por diferentes ciudades españolas para ofrecer ideas con el fin de aumentar la competitividad del sector, según informó en un comunicado.

La compañía mantiene para este año la estrategia de precios, después de que en el primer trimestre del año decidiera reducir de forma permanente un 6% el precio de 250 referencias. "Los clientes entienden que nuestro ahorro puede representar un 30% en la cesta de la compra", subrayó el director general de Makro, José María Cervera.

De esta forma, la compañía realizará durante este año una gira por las ciudades de Castellón, Málaga, San Sebastián, Tarragona y Puerto de Santa María para compartir con los representantes del sector hostelero algunas claves para buscar el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.

Makro tiene una media de 45.000 referencias en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial en sus 37 centros, situados en 15 comunidades autónomas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Francisco escribió
28/08/2013 14:32

No se si estoy en el sitio corerecto.como cliente de makro estoy buscando los ZAPATOS NAUTICOS DE LA MARCA TIMBERLAND Nº 41 COLOR MARRON. los tuvieron en oferta dias pasados.o me informan a que centro me tengo que dirigir.para conseguirlos saludos y gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad