X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDADES

EA, Ubisoft o Activision preparan su artillería de juegos para Xbox One

VALENCIAPLAZA.COM. 23/05/2013 FIFA 14, Assassin's Creed, Black Flag o Call of Duty: Ghosts dispuestas para la nueva consola de Microsoft que 

MADRID (EP). Microsoft ha presentado este martes su nueva consola Xbox One. La compañía lo ha calificado con un sistema de entretenimiento ya que permite a los usuarios no solo disfrutar de una nueva generación de videojuegos sino también de la televisión, contenido multimedia, Skype y otra serie de aplicaciones. En cuanto a los videojuegos, Microsoft dio pequeñas pinceladas sobre los títulos que estarán disponibles para Xbox One.

En la sede de Microsoft en Redmond (Washington, EE.UU.) el equipo de Xbox presentó su nueva generación de consolas Xbox One. A diferencia de lo que Sony hizo el pasado 20 de febrero, Microsoft sí mostró el hardware, pero se quedó algo más corta que la japonesa en cuanto a juegos. La nueva Xbox One es completamente negra y viene acompañada de Kinect y un nuevo controlador ligeramente rediseñados.

Tras la presentación oficial de la consola, Microsoft dio paso a los juegos. En este aspecto, la compañía no reveló muchos detalles y emplazó a los asistentes a esperar a la feria E3, que tendrá lugar a partir del 11 de junio en Las Vegas (EE.UU.), para descubrir en profundizar lo que las desarrolladoras tienen preparado para Xbox One.

Aún así se anunciaron algunos títulos interesantes y que no pueden faltar en la nueva generación. Desde Portaltic recopilamos los primeros datos que las distintas desarrolladoras han anunciado sobre sus nuevos títulos.

EA Y SU NUEVO MOTOR DE JUEGO

Electronic Arts ha sido una de las primeras en mostrar las primeras pinceladas de las novedades para Xbox One. Durante la presentación, EA ha anunciado que títulos como NFL 25, FIFA 14, EA SPORTS UFC y NBA LIVE 14 estarán presentes en Xbox One.

Todas las sagas deportivas estarán presentes en la nueva generación de Xbox con un denominador común, el nuevo motor de juego EA Sports Ignite. Según la compañía con este nuevo motor EA Sports se llenará de jugadores que "piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas" en mundos dinámicos, transformando la manera de jugar y experimentar juegos en las consolas.

El equipo de EA asegura que los atletas contarán con inteligencia similar a la humana para la toma de decisiones, tendrán la agilidad necesaria para cambiar velocidades y direcciones con cierto movimiento deportivo y los mundos donde se desarrollan harán que la experiencia de juego sea tan "rica y dinámica" como en los estadios del mundo real.

Madden NFL 25, FIFA 14, EA SPORTS UFC y NBA LIVE 14 se darán a conocer en todo el mundo en los próximos 12 meses para Xbox One y estará disponible para su reserva pronto.

Sin embargo los títulos de la división Sports de EA no son los únicos que llegarán a Xbox One. La compañía ha anunciado que Battlefield 4 estará disponible este año para Xbox One (también para PS4). Gracias al motor gráfico Frostbite 3, el título es una muestra de cómo será el futuro del mundo del entretenimiento interactivo con animaciones superiores y destrucción dinámica que aseguran que no haya dos partidas iguales, afirma EA.

ASSASSIN'S CREED Y WATCH DOGS

Ubisoft tampoco quiere dejar de lado a Xbox One, por lo que ha anunciado que dos de sus títulos más reconocidos llegarán también a la nueva generación de consolas de Microsoft. La cuarta de Assassin's Creed, Black Flag, y Watch Dogs estarán disponibles a finales de año.

Además de Assassins Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, Ubisoft ofrecerá una mezcla de nuevos episodios de sus franquicias existentes, nuevas IP y títulos digitales para Xbox One dentro de los primeros 12 meses de Xbox One en el mercado.

CALL OF DUTY, FORZA MOTORSPORT 5 Y QUANTUM BREAK

Infinity Ward, Turn 10 Studios y Remedy Entertainment tampoco se perdieron la presentación de Xbox One. Estos tres estudios confirmaron su presencia en la nueva generación de Xbox.

Call of Duty llegará a Xbox One con su entrega Ghosts. Call of Duty: Ghosts supone la nueva generación de esta saga y ofrece un mundo completamente nuevo, un reparto de personajes hasta ahora desconocido y una historia inédita elaborada sobre un impresionante motor gráfico de nueva generación.

Las innovaciones técnicas de la nueva generación, desarrolladas para dar soporte a los avances en mecánica de juego, hacen que esta sea la experiencia de Call of Duty "más espectacular y envolvente hasta la fecha", afirma la compañía.

Forza Motorsport 5 de Turn 10 Studios es la próxima entrega de la franquicia de conducción mejor valorada de los últimos años. Elaborada desde cero para sacar provecho de Xbox One y la potencia de la nube, Forza Motorsport 5 "marca un nuevo límite" para los juegos de conducción y estará disponible en exclusiva para Xbox One en su lanzamiento.

Por último, Quantum Break de Remedy Entertainment, de los creadores de Max Payne y Alan Wake, diluye la línea entre videojuegos y la televisión integrando narrativa y mecánicas de juego en una experiencia única e inmersiva.

Nuevos detalles sobre estos títulos y otros nuevos serán desvelados por Microsoft durante el E3 2013 de Las Vegas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad