X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

San José elevará de nueve a doce el número de miembros de su consejo

23/05/2013

MADRID (EP). San José propondrá a la junta de accionistas que celebrará el próximo 28 de junio elevar a doce el número de miembros de su consejo de administración, desde los nueve con que cuenta actualmente, según informó la compañía de construcción e inmobiliaria.

El grupo que preside Jacinto Rey someterá a la asamblea de socios el nombramiento de Enrique Martín Rey como nuevo consejero. En cuanto a los otros dos nuevos puestos, quedan por el momento vacantes con el fin de designar consejeros antes de la celebración de la junta "atendiendo al interés social y código de buen gobierno".

En el máximo órgano de gestión de San José se sientan actualmente Josep Piqué, Juan Iranzo y Guillermo de la Dehesa como consejeros independientes.

CARTERA DE OBRAS

Entre el resto puntos del orden del día de la junta de la compañía, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) figura la aprobación de las cuentas y el informe de gestión del grupo.

San José celebrará su junta tras los avances logrados en los últimos meses en su cartera de obras internacionales. Entre los nuevos proyectos logrados figura la construcción de la primera sede del museo del Louvre fuera de Francia, en Abu Dhabi por un importe de 661,4 millones de dólares (unos 508,7 millones de euros).

Asimismo, la compañía se ha adjudicado la rehabilitación y mantenimiento de una carretera en Timor Oriental por unos 18,5 millones de euros, y la construcción y posterior explotación durante 35 años de una autopista en Chile, un proyecto estimado en unos 900 millones de euros, entre otros proyectos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad