X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un centenar de empresarios se citan hoy en la XIX Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunitat

23/05/2013

VALENCIA (VP). 'Mejoras en el horizonte de la recuperación' es el lema de la XIX Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunidad Valenciana que se celebrará hoy en La Lloma (Rafelbunyol). Una actividad organizada por el Colegio Mayor Universitario de la Alameda y que reunirá a un centenar de empresarios.

Como cada año desde 1994, el Colegio La Alameda reúne a los empresarios de la Comunidad Valenciana para debatir, en un clima interdisciplinar, las cuestiones de mayor actualidad en la actividad empresarial y su conexión con las dimensiones humanísticas y éticas.

Abrirá la jornada Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, con su ponencia sobre 'La formación de los emprendedores'; acto seguido un panel-coloquio sobre innovación y reindustrialización reunirá a Alejandro Beltrán, socio-director de McKinsey & Company y Managing Partner en España y Portugal, Daniel Carreño, presidente de General Electric en España y Portugal y Pablo Vázquez, presidente de INECO y del Consorcio Español de Alta Velocidad La Meca-Medina.

Para finalizar, el presidente de CEV y CEPYMEV, Salvador Navarro, hablará del futuro y estrategias de la PYME y por último, el director general de Caixabank, Juan Alcaraz, explicará el papel de la banca en la recuperación econnómica.

Los ingresos de la actividad irán destinados a colaborar en la financiación de actividades de ayuda social que realizan grupos de universitarios participantes en las tareas formativas del Colegio Mayor Universitario de La Alameda, en esta ocasión al desarrollo de proyectos de voluntariado internacional y voluntariado universitario con pacientes crónicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad