X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"AGRADECIMIENTO POR LA LABOR DESEMPEÑADA"

Císcar destituye al director del Aeropuerto de Castellón y nombra a una abogada provisionalmente

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2013 Juan García Salas, que llegó a cobrar 84.200 euros al año por gestionar el aeropuerto sin aviones, será sustituido por Patricia Llopis, trabajadora de plantilla de Aerocas

VALENCIA (EP). El consejo de administración del Aeropuerto de Castellón (Aerocas), presidido por José Císcar, ha acordado destituir al director general de la entidad, Juan García Salas, tras la reunión que ha celebrado la entidad este martes, según han informado fuentes de la Generalitat a Europa Press.

Desde la Generalitat han agradecido la "labor desempeñada por García Salas al frente de la entidad", según han indicado estas mismas fuentes. El puesto de directora general de Aerocas lo ocupará la abogada Patricia Llopis, que ya formaba parte de la plantilla del Aeropuerto de Castellón.

Durante la reunión del consejo de administración también se ha decidido cambiar el domicilio social de Aerocas, que pasa de la Diputación de Castellón a las propias instalaciones del aeropuerto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad