X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SANTANDER PRIVATE BANKING

La city valenciana se 'despide' de Banif

J. C.. 22/05/2013 Santander rebautiza a su oficinas de banca privada tras la integración de Banif y Banesto

VALENCIA. El proceso de reestructuración del Grupo Santander tras la absorción de Banesto y Banif por parte del banco que preside Emilio Botín va a toda velocidad. Si a las pocas horas de certificarse la fusión las oficinas de Banesto empezaron a lucir la llamita corporativa del grupo, en el caso de Banif el proceso es más drástico y rápido. 

La red de oficinas de banca privada del Santander ha empezado ya a lucir su nueva marca: Santander Private Banking. Desaparece así una marca que, en su día, tuvo problemas, ya que era idéntica a la de una entidad financiera portuguesa.

En Valencia, la oficina de Banif en la city local, ubicada en la calle Pintor Sorolla, justo frente a Bancaja (de hecho, esa oficina fue de Bancaja Empresas hace ya algunos años) ya luce la nueva imagen corporativa. 

La esquina de Pintor Sorolla con Comedias del centro financiero local está dominada por el Grupo Santander, que mantiene de momento tanto la oficina de banca privada como el edificio de la sede territorial de Banesto. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad