X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Flickr cambia su diseño y ofrece más de mil gigas de almacenamiento gratis

22/05/2013

VALENCIA (EP). Flickr ha anunciado este martes nuevos cambios en el diseño de su web, entre otras novedades, como la ampliación del espacio de almacenamiento gratuito a 1Tb de memoria, así como una actualización de su aplicación para Android. Marissa Mayer ha anunciando los nuevos cambios a través de la nueva adquisición de la compañía, el portal Tumblr.

Tras la confirmación de la adquisición de Tumblr, la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha estrenado su tablón en la red social para anunciar, este martes, un nuevo paquete de actualizaciones para su portal de fotografía Flickr, tanto en la web accesible desde los equipos de escritorio como a través de la aplicación para Android.

Para la web, Flickr ha anunciado la posibilidad de compartir las imágenes con las características que el usuario desee, eliminando los límites de resolución o restricción de formatos. Para hacerlo posible, Mayer ha añadido a su anuncio la disponibilidad de 1Tb de almacenamiento a sus usuarios para que sus fotografías "respiren", pudiendo llegar a almacenar hasta 500.000 instantáneas digitales.

UN PERFIL COMO EL FACEBOOK 

Además, el diseño de los perfiles de los usuarios sufrirá un cambio radical, acercándose a 500px o Google+, y añadiendo la posibilidad de instaurar una fotografía de portada y una imagen de perfil de alta resolución. También se han eliminado los espacios en blanco y organizando la información mediante módulos, mostrando los grupos a los que pertenece el usuario y su blog en el portal.

Entre las herramientas disponibles, se ha añadido un modo de transición para que el usuario pueda disfrutar de las instantáneas que ha compartido de manera amena con efectos de transición además de tecnologías de reconocimiento facial para poder acercar, alejar o enfocar los elementos clave de cada imagen.

Por otro lado, la aplicación para Android ha sufrido también una actulización que permite a los usuarios de estos dispositivos móviles disfrutar de las nuevas actualizaciones de una manera sencilla tras la descarga de la nueva versión 2.0 de Flickr en la Play Store que ya se encuentra disponible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad