X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sanidad licita el servicio de comidas de los hospitales por 53 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2013 El objeto de contrato es un total de 1.576.250 pensiones alimentarias anuales para los pacientes de los departamentos de salud

VALENCIA (EP/VP). La conselleria de Sanitat, a través de la dirección de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud, ha sacado a licitación el concurso para la adjudicación del servicio de alimentación de pacientes en los edificios sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud, según publica este martes en el Diario Oficial de la Comunitat.

El servicio objeto de contrato se dividirá en seis lotes y su duración será de tres años prorrogables por otros tres. Los citados lotes comprenderán los siguientes departamentos de salud: San Juan, General de Alicante, Villajoyosa y San Vicente del Raspeig (lote 1); Elx, Elda y Orihuela (lote 2); Alcoi, Gandia, Xàtiva, Ontinyent y La Pedrera (lote 3); Requena, Peset, Doctor Moliner, Arnau y Padre Jofré (lote 4); Clínico y Sagunto (lote 5); y La Plana, Vinaròs, General de Castellón y La Magdalena (lote 6).

El conseller de Sanidad, Manuel LlombartEl objeto de contrato es un total de 1.576.250 pensiones alimentarias anuales para los pacientes de los departamentos de salud mencionados y cada pensión comprende cuatro ingestas diarias (desayuno, almuerzo o comida, merienda y cena) para dietas basales o terapéuticas.

El presupuesto base de licitación es de 53.537.241,76 euros anuales, por lo que el valor estimado del contrato para los tres años es de 115.880.075,98 euros. Incluyendo el IVA, el presupuesto base de licitación es de 58.890.965,93 euros. Como garantía se exige el cinco por ciento del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.

Los documentos e información del perfil del contratante se podrá obtener en el servicio de aprovisionamiento y contratación de la conselleria de Sanitat (calle Micer Mascó, 31. 66010 Valencia) o bien a través de la dirección de internet: http://www.contratación.gva.es.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 14.00 horas del trigésimo día natural contado a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana en el Registro General de la conselleria de Sanitat. El licitador estará obligado a mantener su oferta dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

La apertura de las ofertas de la documentación técnica relativa a criterios subjetivos o que dependen de un juicio de valor, se realizará a las 12.30 horas del 15 día natural a partir de la fecha límite de recepción de las ofertas, en la Sala de Juntas de la conselleria de Sanitat y si dicho día fuese sábado, el siguiente día hábil.

Respecto al lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios objetivos o cuantificables automáticamente, así como la proposición económica, se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad