X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REBAJAS

Cierval reduce un 25% las cuotas de sus organizaciones provinciales

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2013 desde el año 2010 hasta el presente, Cierval ha reducido su presupuesto casi un 50%

VALENCIA. La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), en la reunión celebrada este martes en Valencia, ha aprobado la reducción de un 25% de las cuotas que las organizaciones territoriales CEV, CEC y Coepa pagan anualmente a Cierval como socios fundadores.

Esta medida, que supondrá una reducción del 23% en el presupuesto de Cierval con respecto al año anterior, ha venido obligada por la situación económica de las organizaciones provinciales, que han sufrido importantes ajustes tras la merma de sus ingresos por la baja de asociaciones sectoriales y la reducción de los convenios suscritos con la Generalitat Valenciana que han afectado tanto a Cierval como a sus territoriales.

Todo ello se ha visto agravado por el incesante incremento de los costes financieros debido al retraso en los pagos por parte de la Administración. Cabe destacar que desde el año 2010 hasta el presente, Cierval ha reducido su presupuesto casi un 50%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad