X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Se remite al comunicado de su yerno

Botella califica de "regalo de boda" la aportación de Gürtel al enlace de su hija

21/05/2013

MADRID (EP). La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que la iluminación de la fiesta que sucedió al enlace de su hija con Alejandro Agag fue "un regalo de boda" después de que el diario 'El País' publique que la trama Gürtel habría pagado parte de los gastos de los festejos.

Así lo ha manifestado Botella antes de visitar el nuevo Hotel Exe Moncloa en respuesta a la pregunta de su supuesta relación con la trama liderada por Francisco Correa, donde se ha remitido al comunicado que su yerno ha enviado al diario que publica la información.

"Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Botella, que a preguntas sobre si su yerno pidió a Álvarez Pérez, alias 'El Bigote', estar al frente de los actos, ha replicado que no tenía más que decir que lo dicho por el marido de su hija.

También se la inquirido acerca de si hubo supuestas contrapartidas por los regalos realizados a su hija y a su yerno, a lo que ella ha contestado con "la duda ofende".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad