X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un total de 34 artistas valencianos se unen en una muestra solidaria contra la pobreza

02/10/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). La Coordinadora Valenciana de ONGs, la Campaña Pobreza Cero y el Club Diario Levante han presentado la exposición 'ARTE contra la pobreza', una muestra que recoge la obras de 34 creadores y cuyos beneficios serán destinados a la Campaña Pobreza Cero, han informado los responsables de la iniciativa en un comunicado.

La inauguración, que congregó este viernes a más de 250 personas, contó con la presencia de José Luis Galiana, coordinador del Club Diario Levante, Carles Xavier López, vicepresidente de la Coordinadora Valenciana de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo y de la Campaña Pobreza Cero Comunitat Valenciana y Manolo Portolés, comisario de la exposición.

Los autores que colaboran en este proyecto son Andrada (María José Llatas); Joaquín Bérchez, Lluís Bou, Telma Cadenas, Javier Calvo, Marcos Caparrós, Amparo Carbonell, Isabel Cosín-Hélène Crécent, Carmenza Delgado, Equipo Herrero&Cebrián (Ernesto y Rafael), Begoña Fernández-Cañada, Ángela García, Lynda Haldane, Idelfonso Herrando, Lucía Hervás, Susi Lizondo, Juanma Marco-Mitjans (Mercedes Balaguer), Merce Payà y Luis E. Pérez.

Completan la lista Manolo Portolés, Amparo Quilis, Alfonso Reyes, José Sáez Carabal, Paco Sainz, María Fernanda Saiz, Delia Sánchez, Concha San Juan, Rochelle Donald, Señor Cifrían (Esther y Carmen), Vicente Tales-, Tarda Mucho Collage (Dani Sanchis) y Ana Yturralde.

Todos ellos donarán el beneficio que se obtenga de su venta a la Campaña Pobreza Cero, que exige a los gobernantes el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio firmados en el año 2000 como un paso en la lucha contra la pobreza además de tener como objetivo denunciar las causas que la originan.

La muestra, que ha contado con la colaboración de Barocco, Clemente Pianos, Chozas-Carrascal y RB Estudio, se podrá visitar hasta 29 de octubre, de 17.30 a 21.00 horas, en el Club Diario Levante- Carrer dels Traginers, 7 (Polígono Vara de Quart). También pueden consultar las obras expuestas a través del catálogo disponible en nuestra web: www.pobresazero.org

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad