X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El efecto dominó: Ernst & Young Abogados refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con tres nuevas incorporaciones procedentes de KPMG

06/09/2010

VALENCIA 2010. Ernst & Young Abogados ha reforzado su departamento fiscal en la Comunidad Valenciana con la incorporación de tres nuevos profesionales con amplia experiencia en el área de tributación de empresas. Procedentes de KPMG Abogados, Miguel Guillém (que será el nuevo director del área de fiscal y tributación de la Firma en Valencia), Jaime Escribano y Juan Sanhermelando, formarán parte del equipo multidisciplinar de la oficina de dicha Comunidad, compuesto por profesionales con amplia experiencia y solvencia en el asesoramiento jurídico y fiscal de empresas.

"La incorporación de un equipo como el que acabamos de fichar supone continuar reforzando nuestra presencia en la Comunidad Valenciana con profesionales con acreditada experiencia, reputación y conocimiento de las inquietudes y necesidades de las empresas de nuestra Comunidad. Se trata de un equipo que conoce bien las exigencias de calidad propias de una Firma global como la nuestra y está en condiciones de cumplirlas y ofrecer el mejor servicio tributario y fiscal a nuestros clientes. En particular, es un gran orgullo y satisfacción que profesionales que iniciaron su desarrollo profesional en Ernst & Young Abogados, como es el caso de Miguel Guillém, decidan continuar su carrera en nuestra Firma precisamente cuando ésta se encuentra en su mejor momento", explica Pablo Tramoyeres, socio responsable de la Comunidad Valenciana de Ernst & Young Abogados.

"La incorporación a Ernst & Young nos ofrece la posibilidad de participar en un proyecto líder sin parangón en la Comunidad Valenciana. Poder contar con la solidez del equipo legal de Ernst & Young liderado por Pablo Tramoyeres y con el potencial de la red internacional de la Firma, entre otros, son factores diferenciadores que convierten este proyecto en un reto apasionante y con un potencial de desarrollo excepcional" explica Miguel Guillém, director del área de fiscal y tributación de la Comunidad Valenciana de Ernst & Young Abogados.

Miguel Guillém Vilella procede de KPMG Abogados, firma en la que ocupaba el puesto de director y responsable de la zona de Levante. Guillém ya había formado parte de Ernst & Young Abogados, en donde trabajó durante 6 años. Licenciado en Derecho, Máster en Teoría y Práctica Fiscal por la Escuela Superior de Técnicas Empresariales Aplicadas de Valencia, también obtuvo el doctorado en el Departamento de Derecho Financiero y Tributario. Es, además, colaborador de numerosas publicaciones y profesor en diversas instituciones, tales como, CEF y FEBF.

Jaime Escribano Martínez ha desarrollado su carrera profesional en KPMG Abogados durante los últimos 10 años, firma que abandona para incorporarse a Ernst & Young Abogados. Licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Jurídicos C.E.U. San Pablo de Valencia, cursó también el máster en Tributación A.D.E.I.T. Fundación Universidad Empresa.

Juan Sanhermelando Rodríguez comenzó su carrera como profesor en la Universidad de Maastricht donde estudió la licenciatura. En 2003 se incorporó al despacho valenciano Broseta. Posteriormente trabajó en Garrigues y KPMG Abogados.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad