X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS EN AENA

Mariano Menor, nuevo director del Aeropuerto de Valencia

17/05/2013 Procede de la División de Operaciones del Aeropuerto de Alicante

MADRID/VALENCIA. Aena Aeropuertos ha nombrado nuevos directores en los aeropuertos de Valencia, Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Federico García-Lorca Granada-Jaén, Logroño-Agoncillo y Badajoz, cargos que se harán efectivos el 1 de junio, informó en un comunicado el ente.

Concretamente, Mariano Menor Muñoz, como nuevo director del aeropuerto de Valencia; Pedro Soriano Molina, como nuevo director de Tenerife Norte; Manuel Vinagre Torres, como nuevo director del aeropuerto de Lanzarote y Juan Carlos Peg Ros, como nuevo director del aeropuerto de La Palma.

Asimismo, han sido designados Francisco Javier Franco Serrano, como nuevo director del aeropuerto de La Gomera; Marta Torres Puyales, como nueva directora del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén; Antonio García Pierre, como nuevo director del aeropuerto de Logroño-Agoncillo y Alfonso Flores Pérez, como nuevo director del aeropuerto de Badajoz.

MANISES Y GRUPO III

Mariano Menor Muñoz es ingeniero superior aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha ocupado puestos de dirección en los aeropuertos de Gran Canaria, Málaga, Palma y Alicante. Desde 2011, desempeñó diferentes responsabilidades en el Plan Levante y actualmente en la División de Operaciones del Aeropuerto de Alicante.

El hasta ahora director de dicho aeropuerto, Julián Cámara Carazo, ha sido nombrado director del Grupo III de Aeropuertos, que integra y coordina 18 aeropuertos de la red de Aena: Valladolid, Melilla, San Sebastián, Pamplona, León, Badajoz, Ceuta (helipuerto), Salamanca, Burgos, Vitoria, Algeciras (helipuerto), Logroño-Agoncillo, Albacete, Huesca-Pirineos, Córdoba, Madrid-Cuatro Vientos, Sabadell y Son Bone-.

Cámara Carazo es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General del IESE. Se incorporó a Aena en 1987 en Barajas, donde fue jefe del Departamento de Gestión de Operaciones en Palma de Mallorca. Ha sido gerente de Operaciones y Seguridad en el Grupo Aeroportuario del Pacífico (México) y ha ocupado las direcciones de los aeropuertos de Menorca y Valencia, en éste último desde junio de 2008. Sustituye en el cargo a Jesús Villarroel Blanco, que a finales de junio se desvinculará de Aena.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad