X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook y Twitter llegan a las Google Glass

18/05/2013

MADRID (EP). Las aplicaciones de la redes sociales Facebook y Twitter están llegando a Google Glass, las gafas de realidad aumentada del gigante de Internet.

Google ha anunciado este jueves media docena de aplicaciones especialmente diseñadas para trabajar en sus Google Glasses. La CNN, la revista de moda Elle, así como aplicaciones como Tumblr y Evernote se encontraban entre la media docena de nuevas aplicaciones para Google Glass, presentadas durante la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco.

Google Glass cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de un sello montada en el lado izquierdo de la monturas de las gafas que puede grabar vídeo, enviar y recibir correos electrónicos o acceder a páginas web.

La compañía de Mountain View comenzó a distribuir los primeros dispositivos el mes pasado para un número limitado de desarrolladores, pero por el momento no ha revelado cuándo estará disponible la versión para usuarios finales ni cuál será su precio.

Este dispositivo de aspecto futurista ha sido un tema común durante la conferencia Google I/O celebrada esta semana, con muchos de los asistentes y trabajadores utilizando Google Glass. Sin embargo, los ejecutivos de Google dieron poco protagonismo a Glass durante las charlas magistrales de más de tres horas de este miércoles, apenas mencionando que Google Glass se encuentra entre los nuevos productos y servicios mencionados en el escenario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad