X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALIANZA EMPRESARIAL

Yahoo se abraza a Twitter para recuperar cuota de mercado

VALENCIAPLAZA.COM. 18/05/2013 Algunas actualizaciones de la red de microblog aparezcan directamente entre las noticias del portal, proporcionando contenido extra al usuario

MADRID (EP). Yahoo! y Twitter han hecho público este jueves la firma de un acuerdo con el fin de que algunas actualizaciones de la red de microblog aparezcan directamente entre las noticias del portal, proporcionando contenido extra al usuario.

Twitter se encuentra en plena expansión. Después de las negociaciones mantenidas con las distintas cadenas de televisión para añadir contenidos a sus red, la red social de los 140 caracteres acaba de firmar un acuerdo con Yahoo! Noticias. Así lo ha publicado la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, en el blog oficial de la compañía, recordando la importancia que han cobrado los mensajes de esta red en los últimos años.

Según su entrada en el blog, los mensajes que transmiten los políticos, personajes famosos o medios de comunicación explicando su estado y sus planificaciones "se han convertido en una importante fuente de noticias de información en tiempo real" para los usuarios de la Red.

HACER DE TWITTER UN MEDIO MÁS 

A través de estas actualizaciones son muchos los usuarios que se mantienen informados de lo que está ocurriendo a su alrededor y enterarse de lo que les ocurre a sus ídolos y las principales novedades de sus temas de interés sin necesidad de seguir a un medio en concreto.

Esta herramienta para mantenerse informado es lo que ha llevado a Marissa Mayer a querer integrar un 'feed' de 'tuits' en el portal de Yahoo!, con el fin de completar las informaciones mostradas en su servicio de noticias. La CEO de la compañía se ha mostrado muy "contenta" de poder anunciar dicho acuerdo para ofrecer a sus usuarios "más oportunidades para aprender y conectarse".

Según explica en la publicación, esta integración se apreciará en todos los escritorios de los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos y en los móviles de los usuario de Internet de todo el mundo a lo largo de los próximos días instando a aquellos que prueben la nueva integración a comentar su experiencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad