X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seis virtuosas, una princesa, un rey y el Salón Erótico de VLC, este finde en Valencia Plaza

VALENCIAPLAZA.COM. 16/05/2013

VALENCIA. Nos comprometimos hace siete días y lo hemos cumplido. Este fin de semana mandan las mujeres en la revista de ocio de VP. Y además, mujeres especiales, como ‘las seis jóvenes magníficas' que nos describe Manuel Muñoz en su crónica de música clásica. Seis bellas y jóvenes virtuosas del violín y el piano que tiene arrebatados los auditorios de medio mundo.

Seguimos con mujeres, pero tomando otros caminos. El que ha elegido Álvaro González en su crónica televisiva sobre el recién estrenado reality ‘Un príncipe para Corina'. Pueden imaginarse la escabechina... Para darles una idea baste con señalar que el autor describe tal programa como "el 'banco malo' de los realities".

Otra derivada sobre el mismo tema, en esta ocasión más delicada pero no por ello menos gozosa, es la tomada por Vicent Molins para contarnos la vida de Paco Gisbert, el periodista, pornógrafo y promotor del primer Salón Erótico de Valencia, que llega precedido por la fama de su éxito previo en Barcelona. A celebrar en Feria Valencia, Gisbert -una biblioteca andante del porno- espera superar al vecino del norte y alcanzar los 20.000 visitantes.

Cambiamos de tercio y nos vamos a los reyes. Como el rey Quique Dacosta, de quien el relator gastronómico de VP, Sergio Adelantado, señala que se halla en su punto óptimo de madurez. Para comérselo... ¿no? Y otro (casi) rey, El Gran Gatsby, recién estrenada en Cannes, de quien Manuel de la Fuente, el experto cinematrográfico e VP acusa de film realizado "por encima de las posibilidades" de su director. En fin, ya veremos.

Rematando el magazine, Alejandro Rodríguez describe el pulso entre bicis y coches por los carriles de Madrid, Carla Vallés afirma estar convencida de que ir al cine y comer palomitas es lo mejor de lo mejor para la imaginación y Martínez Rubio detalla su experiencia en una discoteca de moda de Valencia jurando y perjurando que no volverá nunca más, un compromiso absolutamente inestable como él mismo confirma en su blog.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad