X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Grifols, la farmacéutica estrella del momento

17/05/2013

VALENCIA (VP). Los analistas de Exane BNP Paribas lo tienen claro: Grilfos es la farmaceútica estrella del momento. De hecho es la única del sector que los expertos del broker francés mantienen en cartera actualmente.

Pero no solo eso sino que le atisban un recorrido alcista, dado que ayer emitieron un informe donde elevaban su precio objetivo hasta los 35 euros, lo que representa prácticamente un repunte del 20% respecto al cierre bursátil de ayer.

'SOBREPONDERAR'

"El hecho de que los precios pueden subir aún más gracias a los primeros signos de un desequilibrio entre la oferta/demanda" es uno de los motivos que esgrimen en su recomendación de 'sobreponderar' sobre este fabricante de hemoderivados, que repunta un 10,3% en lo que va de año.

Asimismo, la mejora del precio objetivo también se cimenta en que "las pérspectivas de márgenes siguen siendo muy buenas con un margen de subida en su Ebit para 2015". Sin embargo, también advierten de que "pueden verse afectados porque "el acuerdo con Talecris puede dejar de dar sinergias favorables".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad