X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
0,3% HASTA MARZO

La Comunitat Valenciana logra un superávit coyuntural

16/05/2013

VALENCIA. La Comunidad Valenciana registró un superávit del 0,33% en el primer trimestre del año, según los datos hehcos públicos hoy por el Miisterio de Hacienda.

Este superávit de las cuentas públicas tiene un carácter coyuntural y obedece a distintos ajustes del ejercicio ya cerrado y a los adelantos de fondos por parte del Estado. La previsión para el final del ejercicio sigue siendo negativa para la Comunitat Valenciana.

Nueve comunidades ha llegado a marzo con déficit y las otras ocho, con superávit.

Comparte esta noticia

1 comentario

ramón catalá escribió
16/05/2013 13:46

tenemos superavit y somos la segunda comunidad donde más ha crecido la pobreza de españa, el 18 %, detras de canariascon 21%, por eso nos ponen aves, circuitos de formula 1, aeropuertos, terra mitica, ciudad de la luz , et etc eso sí nos traen el papa, con el dinero de todos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad