X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Con diputaciones y ayuntamientos

Fabra anuncia que el plan conjunto de empleo se firmará este mes y generará 15.000 trabajos

16/05/2013

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este jueves que el plan conjunto de empleo con diputaciones y ayuntamientos se firmará a finales de este mes y ha asegurado que creará 15.000 puesto de trabajo hasta fin de año.

Alberto Fabra en Les CortsFabra ha realizado este anuncio en la sesión de control al jefe del Consell en el pleno de las Corts Valencianes tras una pregunta formulada por el portavoz del grupo parlamentario socialista, Antonio Torres, sobre qué medidas va a tomar el Conell para hacer frente al incremento del paro. El representante del PSPV ha tildado de "insostenible" la situación de la Comunitat con 727.500 parados.

El 'president' ha hecho hincapié en las medidas que pone en marcha su Gobierno para hacer frente al paro y, en esta línea, ha señalado que en el mes de junio se publicarán las ayudas para emprendedores, jóvenes, discapacitados y parados de larga duración.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad