X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

General de Alquiler y Maquinaria aminora los números rojos

16/05/2013

MADRID (EP). General de Alquiler de Maquinaria (GAM) registró una pérdida neta de 7,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir en un 50% los 'números rojos' contabilizados un año antes, según ha informado este jueves la empresa.

La cifra de negocio de GAM cayó un 13% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 33,3 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente creció un 9%, hasta 10,5 millones de euros.

CONVERTIBLES

Del total de las ventas, 20,8 millones de euros correspondieron a España, un 18% inferiores a un año antes, mientras que dos millones procedieron de Portugal (-44%) y 10,5 millones de euros al resto del negocio internacional (+11%).

Asimismo, la deuda financiera neta de la compañía asciende a 261 millones de euros, a los que hay que añadir 72 millones de euros en instrumentos participativos convertibles, lo que supone una reducción del 29% sobre el mismo periodo del ejercicio anterior

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad