X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'El Cosmonauta'

Primer filme español financiado por crowfunding

VALENCIAPLAZA.COM. 15/05/2013 La película, que ha logrado batir el récord de crowdfunding en España, narra la historia de un joven que se pierde en el espacio durante siete meses y que, al regresar a la Tierra, la encuentra inhabitada

VALENCIA. El Espai Rambleta de Valencia proyectará este jueves a partir de las 20.30 horas la película 'El Cosmonauta', primer filme español que ha obtenido los fondos para su financiación a través del crowfunding, es decir, donaciones de capital "en masa" por parte de personas interesadas en invertir, aunque solo sea un par de euros, en un proyecto, informa el espacio cultural en un comunicado.

La película, que ha logrado batir el récord de crowdfunding en España, narra la historia de un joven que se pierde en el espacio durante siete meses y que, al regresar a la Tierra, la encuentra inhabitada.

Como destaca el director del proyecto, Nicolás Alcalá, 'El Cosmonauta' es "mucho más que una peli, es un proyecto transmedia, uno de los primeros que se hacen en España".

La sesión de cine que ha programado La Rambleta prevé la proyección de la cinta a partir de las ocho y media de latarde. Posteriormente, a las 22.00 horas, se exhibirán contenidos exclusivos transmedia y making of y, por último, habrá un concierto acústico con Spreading Licks y Steve Dj. El organizador es Intermedia Fresh Thinking.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad