X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nostrum inicia los trámites para entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para empresas en expansión

01/10/2010 El principal objetivo que persigue la compañía con esta operación es financiar su crecimiento en el mercado latinoamericano, donde cuenta con presencia desde 2000
MADRID (VP/EP). La compañía de publicidad y marketing Nostrum ha iniciado los trámites para su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para empresas en expansión, con la presentación del documento informativo, según anuncia la compañía en un comunicado.


El principal objetivo que persigue la compañía con esta operación es financiar su crecimiento en el mercado latinoamericano, donde cuenta con presencia desde el año 2000. Además, Nostrum se convertirá en la primera firma de su sector cotizada en España.

La compañía ha designado como asesores para iniciar su incorporación al MAB a ONEtoONE Capital Partners (asesor registrado), Caja Madrid Bolsa (colocador), Cuatrecasas Gonçalves Pereira (asesores legales de la sociedad en su incorporación al MAB), Lexinter (asesor legal habitual de Nostrum), y BDO (auditor). 

La compañía opera actualmente en España, Chile y Colombia, teniendo previsto expandirse próximamente a nuevos mercados de la región. Además, está presente en Portugal a través de una agencia local asociada.

Nostrum es la cabecera de un grupo formado por nueve agencias diferentes, que ofrecen una amplia gama de servicios de comunicación integrada, publicidad, servicios de marketing y de marketing digital y experiencial.

La compañía opera en España bajo las marcas Ruiz Nicoli Líneas, Nova, Storm y Sineusis; en Chile bajo los nombres comerciales de Unitas, Vetele, Visual y Storm; y en Colombia como Storm.

El origen del actual Nostrum se encuentra en la fusión en noviembre de 2003 de las empresas independientes de publicidad y marketing en España: Ruiz Nicoli y Líneas, ambas fundadas en 1989.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad