X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXPANSIÓN
Desigual refuerza su presencia en Asia con la apertura este año de 3 tiendas

14/05/2013

BARCELONA (EFECOM). La cadena de moda Desigual ha ampliado su presencia en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Osaka, la tercera mayor ciudad de Japón, y prevé abrir este año otros dos establecimientos en ese país.

Asia es uno de los mercados prioritarios para Desigual, que el pasado mes de diciembre inauguró un edificio de cinco plantas en el popular distrito de Shibuya, en Tokio.

En la actualidad, Desigual cuenta con un total de diez tiendas propias en Japón, incluyendo las recientes aperturas en Osaka, Fukuoka, Tosu y Kobe, y ocho puntos de venta en diversos centros comerciales del país.

No obstante, la firma tiene previsto reforzar su presencia en la región con la apertura, este año, de dos nuevas tiendas en las ciudades Kobe y Yokohama.

Desigual también tiene una fuerte presencia en Singapur, con siete puntos de venta, incluida la reciente apertura en el aeropuerto de Shangai.

En Asia, la compañía cuenta con un total de 17 establecimientos.

El pasado año, Desigual facturó más de 22 millones de euros y alcanzó las 330 tiendas propias en todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad