X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Benidorm acogerá en 2011 el segundo 'Electrobeach' tras el "éxito rotundo" de la primera edición

01/09/2010

ALICANTE (VP/EP). El alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, avanzó ayer que en 2011 la ciudad acogerá una segunda edición del festival de música electrónica 'ElectroBeach', después de que todos los sectores económicos benidormenses califique la primera edición, celebrada la semana pasada, como un "éxito rotundo".

Así, por el Palau d'Esports, pasaron un total de 22.000 personas entre el 26 y el 28 de agosto pasado. Asimismo, unos cien medios de comunicación se acreditaron para cubrir este festival de música.

Por todo ello, los empresarios de bares, restaurante y salas de fiesta, así como los propietarios de hoteles, apartamentos y establecimientos de acampada indicaron que la primera edición del 'ElectroBeach' repercutió favorablemente en todos los sectores empresariales de la ciudad.

En este sentido, Agustín Navarro explicó que el objetivo del consistorio es que este festival "se consolide" y se convierta en "en un encuentro de gente joven en Benidorm".

Asimismo, el alcalde comentó que el dinero recaudado la noche del viernes 27 por utilizar el 'Salt de l'Aigüa' como aparcamiento para asistir a la 'Global Party' del Palau d'Esports, se destinará íntegramente al Centro Doble Amor.

Por su parte, el responsable del festival, Julen Robles, indicó que para el próximo año el objetivo es "hacer crecer el festival y buscar un espacio mayor al del Palau d'Esports", con el objetivo de "intercalar en un mismo espacio diferentes estilos de música, en total armonía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad