X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Lumia 925 de Nokia se queda a medias

15/05/2013

MADRID (EP). Nokia ha presentado este martes a su nuevo miembro de la familia Lumia, el Lumia 925, el primero con carcasa de metal. Aunque se esperaba que fuese completamente de aluminio, Nokia solo ha contado en el marco del 'smartphone' con este material. Por otro lado, permite carga inalámbrica, pero necesita una carcasa que se acopla al terminal. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView mejorada.

La familia Lumia de Nokia no para de crecer. La semana pasada, la compañía finlandesa presentaba su nuevo Lumia 928, un 'smartphone' en el que la cámara volvía a ser la protagonista gracias a la tecnología PureView, y este martes la familia Lumia ha recibido al nuevo Lumia 925. Es un terminal destinado al mercado estadounidense. Nokia ha organizado un evento en Londres en el que ha mostrado a los asistentes, por un lado, cómo es físicamente el Lumia 928 y, por otro, las prestaciones de hardware y software del Lumia 925.

Este último terminal es el primero de la gama Lumia que incorpora material metálico en su cuerpo unibody. Aunque no es totalmente de metal, cuenta con un marco metálico que aporta solidez y funciona como una antena, asegura la compañía. El cuerpo continúa siendo en su mayoría de policarbonato y pese a incorporar bordes metálicos, el nuevo Lumia 925 ha disminuido su grosor respecto al Lumia 920, uno de sus antecesores, con tan solo 8,5 milímetros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

El Lumia 925 cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas WXGA con cristal Gorilla Glass 2 y una resolución de 1280x768 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz, así como una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB. Todo ello funcionando con el sistema operativo Windows Phone 8.

En cuanto a su cámara el nuevo Lumia 925 cuenta con una cámara trasera de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView, OIS, enfoque automático y flash LED doble, así como una cámara delantera de 1,2 megapíxeles en HD gran angular. Cuenta también con una batería de 2.000 mAh, conexión USB 2.0 y tecnología NFC.

Además, el nuevo Lumia 925 cuenta con una carcasa separada que permite que el 'smartphone' sea cargado de forma inalámbrica y que a su vez dará a color al teléfono, ya que además de en blanco y en negro (colores en los que saldrá a la venta el terminal) estarán disponibles en rojo y amarillo.

El Nokia Lumia 925 estará disponible a partir del próximo mes de junio en primer lugar en Reino Unido, Alemania, Italia y España con Vodafone y otros operadores, y en China, con China Mobile y China Unicom, seguido por los EE.UU. con T-Mobile. Su precio será de un 469 (sin IVA).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad