X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nueva etapa en la fundación

Manuel Broseta releva a Javier Serratosa en la presidencia de Conexus

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2013 El patronato elige por unanimidad al nuevo presidente que destaca la labor realizada por su antecesor y anuncia un plan de intenso trabajo sobre el eje Madrid/Valencia

VAKLENCIA. La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana tiene nuevo presidente, el abogado y empresario Manuel Broseta, cuya candidatura ha sido aprobada por unanimidad en el Patronato que ha celebrado hoy la Fundación en Madrid. Javier Serratosa deja la presidencia después de tres años al frente de la institución aunque seguirá vinculado activamente a Conexus.

La fundación, que se constituyó en abril de 2010, está compuesta por una treintena de empresas y personalidades relevantes relacionadas con la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, y por los colectivos AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y Redit (Red de Institutos Tecnológicos).

Manuel Broseta ha agradecido a su antecesor la excelente labor realizada en la puesta en marcha de Conexus y ha expresado su compromiso de seguir trabajando para que las sinergias y fortalezas de ambas comunidades redunden en mejoras sociales, culturales y de negocio en los sectores más relacionados con Madrid y la Comunidad Valenciana.

Javier Serratosa ha trabajado durante estos tres años para consolidar un proyecto cuyo principal objetivo es fomentar la cooperación entre ambas Comunidades a través de actividades empresariales, educacionales y sociales. Conexus ha promovido foros empresariales de debate sobre infraestructuras y turismo, encuentros de empresarios madrileños y valencianos, ha colaborado con colectivos públicos y privados de ambas regiones, y ha desarrollado una estrecha colaboración con Berklee College-Valencia Campus, entre otras actividades.

En esta nueva etapa de Conexus, bajo la presidencia de Broseta, la agenda de trabajo de la Fundación se centrará en temas como la consolidación del eje Madrid-Valencia, la presentación del primer estudio sobre la complementariedad entre la Comunidad Valenciana y Madrid, entre otros. Además, seguirá fomentando los encuentros empresariales entre regiones y fortaleciendo la imagen de la Comunidad Valenciana en Madrid y en todo el territorio nacional.

Comparte esta noticia

1 comentario

Periférico escribió
14/05/2013 23:15

Gracias a estos próceres por indicarnos el camino del futuro. “Reforzar el eje con Madrid”, ahí está el futuro. El eje con Barcelona o con Algeciras, ¿para qué?, y de Bruselas….ni hablar. Como nos ha ido tan bien en los últimos 500 años….

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad