X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vuelve 24: Fox resucita a Jack Bauer

14/05/2013

VALENCIA. Fox lo ha confirmado: vuelve la serie 24. Después de tres años desde su último capítulo, Howard Gordon, creador original de la serie, ha confirmado de la mano de la cadena estadounidense que habrá una nueva temporada de 12 capítulos.

24, LA SERIE, AHORA EN 12 CAPÍTULOS

Esa ha sido una de las peculiaridades que ha presentado Fox para esta nueva temporda. Gordon, creador también de la aclamada y vigente Homeland, ha asegurado que el habitual montaje de los capítulos 'en tiempo real' será de 12 semanas, en lugar de las habituales 24 píldoras que habían formado las anteriores temporadas.

NUEVA TEMPORADA DE '24': NO HABRÁ PELÍCULA

Una de las razones por las cuales se retoma el proyecto de 24 es porque la idea de crear una película en la que el protagonista, Keifer Sutherland, no ha salido adelante. El proyecto de Gordon y Fox "ha evolucionado", según declara su creador, y cuenta con ideas frescas "que no defraudarán al espectador", según delcaraciones de este productor recogidas por Europa Press.

ESTRENO DE LA NOVENA TEMPORADA DE '24'

Kevin Reilly, directivo de la cadena Fox, encargado de la producción de la novena temporada de 24, ha asegurado que el estreno de los nuevos capítulos está previsto para mayo de 2014: Exactamente, un año más tarde del anuncio que se acaba de producir y en el que el mismo Reilly deja claro que transcurrirá en un orden cronológico no estricto, a diferencia de las primeras temporadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad