X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ágora acogerá la primera cita motera de la Copa de España Burn de Freestyle

01/10/2010

VALENCIA. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será el escenario donde el próximo 13 de noviembre a las 21:00 horas arranque la Copa de España Burn de Freestyle por lo que Valencia será la sede de la primera cita de un certamen en el que participarán los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

Así lo han anunciado el director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García Ribot, el representante de Octagon Esedos, organizadora del evento, Joan Fontsere, y el campeón Copa de España Burn de Freestyle, José Miralles.

Pedro García Ribot ha mostrado su satisfacción por acoger este evento tras el Valencia Open 500 de Tenis que se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre en el Ágora, "este edificio volverá a convertirse en el escenario de un evento deportivo en esta ocasión relacionado con el motor, una prueba que estamos seguros encantará al público por su espectacularidad tanto por los saltos de los pilotos como por el marco único en el que se desarrollará".

Por su parte, Joan Fontsere ha destacado que "es una oportunidad aprovechar la infraestructura montada para el Open para realizar este evento que permitirá ver en directo el duelo entre el campeón y el subcampeón de Freestyle, una disciplina de motor acrobático que posee un importante componente de técnica y física".

El cuatro veces Campeón de la Copa Burn y subcampeón del mundo, el español José Miralles, tendrá que medir sus acrobacias frente al dos veces Campeón del Mundo de la especialidad (2008 y 2009), el francés Remi Bizouard, que estará presente en Valencia para inaugurar esta cita. Junto a ellos, Victor Córdoba, subcampeón de la Copa el año pasado y los jóvenes Dylan Trull, Xavi Dols y Maikel Melero completan el cartel de la primera prueba de Valencia.

Las entradas para presenciar el espectáculo pueden adquirirse en el Corte Inglés, en el stand de Freestyle de la Comunitat Valenciana que se encontrará en el FUN PARK del torneo de tenis Valencia Open 500 y a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llamando al 902 100 031 o en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad