X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abengoa recibe el OK de bonistas de Befesa en su venta a Triton

14/05/2013

MADRID (EP). Abengoa ha obtenido las autorizaciones necesarias de los bonistas de Befesa para continuar con el proceso de su venta a determinados fondos de inversión gestionados por Triton Partners por un importe de 1.075 millones de euros, informó la compañía.

La mayoría de los bonistas han otorgado las autorizaciones y consentimientos necesarios para aprobar algunas de las disposiciones y cláusulas de los bonos de Befesa.

REQUERIMIENTO

Estas autorizaciones eran un requerimiento clave para continuar con el proceso de venta, anunciado el pasado 18 de abril por Abengoa.

La operación esta sujeta al cierre definitivo de la documentación y a la aprobación de las autoridades de competencia y de las instituciones financieras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad