X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con apoyo del ayuntamiento de valencia

'Impulsando pymes':
10 microponencias, 10 minutos

14/05/2013

VALENCIA. A través de 10 microponencias de 10 minutos de duración, expertos de las empresas impulsoras del proyecto Impulsando Pymes aportarán conocimiento a los asistentes, con el objetivo de impulsar sus negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

El evento Impulsando Pymes se celebrará el próximo 22 de mayo en el centro Adeit Fundación Universidad Empresa de Valencia, entre las 9:00h y las 11:00h. La iniciativa llega a la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia. La apertura del encuentro correrá a cargo de Beatriz Simón, concejala de Empleo Sociedad de la información, Innovación y proyectos emprendedores.

Como novedad este año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad participante  en el proyecto contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el encuentro final de Madrid. Desde Impulsando Pymes 2013 se busca transmitir ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país.

Impulsando Pymes 2013 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, Cadena Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad