X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana, cita en Valencia del 'Spanish Poker Tour' para 200 jugadores de todo el mundo

01/10/2010

VALENCIA. Casino Cirsa Valencia acoge, durante los próximos días 1-3 de octubre, el Spanish Poker Tour, una cita con los mejores jugadores de Poker de España y Europa que competirán en Valencia por importntes premios en metálico para los ganadores. En total, 200 jugadores, de los que entre el 30-40% son extranjeros.

Patrocinado por Everest Poker, se trata de uno de los Torneos de Poker más relevantes del circuito que, en esta ocasión, contará con la presencia del mejor jugador español de las Series Mundiales de Poker 2010 en Las Vegas, Javier Martínez Gil, y de María Maceiras, la primera mujer en ganar un Campeonato de España de Poker y la primera jugadora en ganarlo dos veces.

La presencia de actores como Fernando Andina (Gavilanes) y Nacho López (Sexo en Chueca), junto a la modelo y actriz Dafne Fernández, se sumarán a las caras más conocidas del poker español en unos días durante los cuales Valencia será la capital europea del poker.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad