X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGUNDO ANIVERSARIO

15-M en 2013:
"De la indignación a la rebelión"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2013

VALENCIA (EP). El Movimiento 15-M ha convocado este domingo marchas y actos conmemorativos de su segundo aniversario en una veintena de ciudades españolas, entre ellas las tres capitales de provincia valencianas, bajo el lema 'De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema'.

Los convocantes pretenden aprovechar la efeméride para denunciar que los problemas que hace dos años llevaron a los denominados 'indignados' a acampar en decenas de ciudades españolas siguen presentes hoy en día.

En Valencia, cinco columnas partirán desde las torres de Quart y Serranos, el Hospital General, el puente de Aragón y el CIE de Zapadores a las 18.00 horas para confluir en la calle Xàtiva una hora después, frente a la Estación del Norte.

Asimismo, en Alicante la plaza de la Montañeta acogerá desde las 11.30 horas una asamblea en la que se leerá un manifiesto reivindicativo, a la que seguirán espectáculos musicales, una 'picaeta' popular y, ya por la tarde a las 19.00 horas, una cadena humana. Por su parte, la plaza de María Agustina de Castellón será el escenario de la asamblea a las 18.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad