X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Consell: sesión de mañana y tarde

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2013

VALENCIA (VP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, reunió este viernes por la tarde a sus consellers para mantener un encuentro de trabajo con el objetivo de poner en común futuras propuestas complementarias a las actuales encaminadas a la generación de empleo.

Esta reunión surge tras un primer encuentro para abordar esta cuestión celebrado la pasada semana en Castellón. En aquella cita, el presidente emplazó a los miembros del Ejecutivo a que presentaran nuevas iniciativas de creación de empleo en el ámbito de sus respectivos departamentos.

El Consell, reunido este viernes por la tarde

En este segundo encuentro, el jefe del Consell y su equipo analizaron algunas de las iniciativas que podrían concretarse en un breve plazo de tiempo. En este sentido, Fabra también detalló de primera mano a sus consellers los objetivos previstos y las reuniones de trabajo concertadas en su viaje la semana que viene a Bruselas, donde una de las prioridades es captar financiación para las pymes y fondos de cara a impulsar el empleo juvenil.

Curiosamente, esta reunión de trabajo del Consell se produjo ayer viernes, cuando los miembros del Gobierno valenciano ya se habían visto las caras ese mismo día en el obligado pleno semanal del Ejecutivo que se celebra la mañana de los viernes. Doble sesión por tanto para los consellers, que además comieron juntos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad