X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nokia muestra la estabilización de imagen de su Lumia 928 al vuelo

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2013 La compañía ha puesto un terminal en un helicóptero de radiocontrol sin que la imagen tiemble

MADRID (EP). Nokia ha lanzado este viernes un nuevo vídeo de su Lumia 928. En esta ocasión, no pretende comparar su terminal con otro modelo de la competencia sino que muestra exclusivamente la función de estabilización de imagen de su nuevo terminal.

La compañía finlandesa Nokia ha lanzado algunas demostraciones de las características con las que contará su nuevo modelo, el Lumia 928, comparándolo el modelo más solicitado de su misma gama, el Galaxy S3 y el iPhone 5.

En estos vídeos, Nokia comparó el sistema de audio de ambos terminales, demostrando la gran calidad con la que contaba el nuevo Lumia en comparación, además de comparar sus cámaras en un primer duelo del cual el terminal de la finlandesa fue quien salió mejor parado.

Sin embargo, en esta ocasión, la finlandesa ha optado por mostrar en solitario una de las nuevas características de su nuevo Lumia 928, en concreto, su estabilizador de imagen con el que el usuario podrá obtener fotografías o vídeos eliminando el riesgo de que la imagen se mueva al realizar la instantánea.

En el vídeo se pueden apreciar las vistas aéreas de un bosque, realizadas mediante la inserción de un terminal Nokia Lumia 928 en un helicóptero de radiocontrol sin que la imagen tiemble a un alto nivel.

Esta característica, unida a la alta calidad de la cámara demostrada en su primer duelo contra el Galaxy S3, hacen pensar el contenido multimedia contará con gran peso entre las sus características, sin embargo, deberán ser los usuarios que prueben el terminal quienes decidan si estas características serán suficientes para desbancar al Galaxy S3.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad