X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Baviera vende a Sanitas su división de medicina y cirugía estética Clínica Londres

VALENCIAPLAZA.COM. 10/05/2013 La cotizada de origen valenciano ha subrayado que la venta supone una oportunidad estratégica para impulsar el crecimiento de su división de oftalmología internacional

MADRID (VP). Sanitas ha comprado la unidad de medicina y cirugía estética, bajo la marca de Clínica Londres, a Grupo Baviera por un importe de 4,14 millones de euros, libre de deuda y caja, según ha informado este viernes la compañía.

Tras esta transacción, que ha contado con el asesoramiento de N+1 y Garrigues, Clínica Londres, con 14 centros en España y 168 empleados, pasa a formar parte del área de Bienestar de Grupo Sanitas.

PLAN DE EXPANSIÓN

Grupo Baviera ha subrayado que la venta de Clínica Londres supone una oportunidad estratégica para impulsar el crecimiento de su división de oftalmología internacional y reforzar su plan de expansión en el Centro y Norte Europa.

Baviera cuenta con 70 centros oftalmológicos, 23 de los cuales se sitúan fuera de España en cuatro países europeos (Alemania, Holanda, Italia y Austria), representando el 29% de la facturación en el primer trimestre de 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad