X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberpapel y su potencial de revalorización

JAVIER ESTEBAN (BANCO SABADELL). 10/05/2013

BARCELONA. Iberpapel ha publicado unos resultados -los correspondientes al primer trimestre del pasado año-, muy en línea con lo esperado y mejores en lo que al beneficio después de impuestos se refiere.

Los motivos de la caída del margen del Ebitda desde el 17,2% del primer trimestre del paado año hasta el 14,2% de éste -esperamos un 12,5% para todo el año- se debieron tanto a la caída de los precios entre el 1-2% del papel como a las renovables aprobadas en 2012.

La caja neta se situó en los 25,7 millones de euros, lo que representa un 16% de capitalización; mientras que mantenemos nuestra recomendación de compra con un precio objetivo de 18,38 euros por acción. Un precio muy por encima de los 14,62 euros a los que cerró ayer en bolsa.

____________________________________

Javier Esteban es analista de Banco Sabadell

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad