X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hombres muy especiales: Marcaide, Knöller, Iron Man y JS Bach, este fin de semana en Valencia Plaza

09/05/2013

VALENCIA. (Prometemos pedir a nuestros autores un turno para 'mujeres especiales' en próximos magazines, que éste nos ha salido así). Empezamos, naturalmente, por el hombre de hierro en su tercera versión. Según Manuel de la Fuente, esta tercera entrega de Iron Man no deja de ser una nueva manipulación del estereotipo americano. Y lo explica con su habitual desparpajo en su columna semanal sobre El Lenguaje del Cine.

Seguimos con Knöller, Bernd H. Knöller, uno de los mejores cocineros de Valencia al volante de su restaurante Riff. Como todo buen artista, el alemán afincado en Valencia va a lo suyo y tiene sus manías, tal y como destapa Sergio Adelantado en sus Diarios de Cocina. Haciendo amigos una vez más.

Vicent Molins hace lo que siempre se espera de sus Activos Especiales: una gran historia sobre un gran personaje. Esta semana, sobre Iker Marcaide, creador de la que en su momento fue considerada la mejor startup del mundo, peerTransfer, desarrollada a caballo entre Boston y Valencia. Talento envidiable.

Siguiendo con el esperanzador mundo de la innovación, Alejandro Rodríguez relata desde Madrid la iniciativa del ayuntamiento de la capital de poner en marcha La Catedral de la Innovación, un templo moderno al servicios de miles de jóvenes emprendedores.

La dosis de ácido corrosivo, como siempre, va por cuenta de Álvaro González, quien en su semanal El Cabecicubo destroza escrupulosamente ese programa espectáculo-reality llamado Master Chef en el que "una serie de aspirantes a cocineros de moda se ven humillados por un jurado 'mu serio y mu profesional'". Mucha tela.

El toque de distinción de la revista de fin de semana de VP lo ofrece Manuel Muñoz, en esta ocasión con el top ten de la música clásica de todos los tiempos. Ya saben, a la cabeza del ranking un tipo llamado Bach... y luego todos los demás.

Para acabar, como siempre, nuestra dos vacas sagradas de los blogs y otras alucionaciones. Martínez Rubio, que establece en sus Teorías del caos una misteriosa comparación entre su visita a la Feria del Libro, los goles falsos de Maradona y la creencia en Dios. Él sabrá lo que escribe.

No menos estupor causa Carla Vallés, que como buena quijotesca sale en defensa en su blog Generación Pesada (¡vive dios, qué buen nombre!) de los -pásmense- enchufados de las empresas. Sí, esos, los hijos del jefe que trabajan o lo que sea a tu lado. Siempre enriquecedora esta mujer.

Hasta la próxima.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad