X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

YouTube idea su TV a la carta

VALENCIAPLAZA.COM. 09/05/2013 La plataforma perteneciente a Google Inc. ya se encuentra en pleno desarrollo con un proyecto que incluye 50 canales especializados

VALENCIA. Podría ser anunciado esta misma semana. YouTube quiere dar el salto a la televisión a la carta a través de su plataforma de contenidos y lo quiere hacer con la oferta de 50 canales temáticos. Algo que, según avanza Financial Times, tendría un coste de suscripción a estos canales de 1,5 euros al mes.

YOUTUBE Y LA TV A LA CARTA

De esta forma la plataforma YouTube quiere puentear el conflicto genera la publicidad de la compañía con la de cada uno de los canales, que hasta el momento creaba un conflicto de negociaciones comerciales. De esta forma, al ser canales de pago, YouTube evitaría cualquier tipo de publicidad y los canales se podrían disfrutar por el precio ya indicado a través de la plataforma.

Este modelo ya está vigente desde hace años en plataformas como Netflix, el servicio más extendido en Estados Unidos. Una plataforma que ha intentado entrar por su cuenta en España, pero cuyas negociaciones no han llegado ni siquiera a un punto inicial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad